Facebook

lunes, 5 de marzo de 2012

La Cocina Andaluza

Nuevo libro que ha caído en mis manos, cortesía de la abuela Fina (yo de mayor quiero ser como ella :D).


Por si me faltaban fuentes de las cuales sacar recetas, aquí llega otro libro estupendo en el que se recogen unas cuantas recetas tradicionales de la gastronomía andaluza... así como ejemplo, os puedo comentar que hay: Pastel de lucio al vino de Moriles, filetes de lenguado del cenachero, andrajos de Jaén, chuletitas de cordero con ajoatao, guiso de jabalí con ciruelas y setas, riñones de ternera al jerez, bienmesabe, torrijas, leche frita... uuffff... ya me está dando hambre :P

Ah! y para completar, vienen unas cuantas recetas de comida arabigo-andaluza que también tienen una pinta estupenda.

Ya os iré informando de mis experiencias culinarias en próximos capítulos :P

Feliz semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!!